DÉCIMO ENCUENTRO MUNDIAL DE FAMILIA CLARETIANA EN ROMA

Un nuevo encuentro de lideresas, líderes y representantes de la Familia Claretiana tendrá lugar en la Casa de Retiros de la Congregación de la Pasión de Jesucristo, pasionistas, en Roma, del 3 al 8 de diciembre.

Dicho encuentro, que se realiza cada cuatro años, retomará los acuerdos realizados en Mühlberg en 2017 y el camino recorrido a partir de entonces y hasta el presente, profundizará en los rasgos comunes del patrimonio carismático, realizará un primer estudio acerca de la constitución de la Familia Claretiana como persona jurídica, en el marco de las familias carismáticas de la Iglesia y evaluará los distintos proyectos en los que estamos trabajando juntos, entre algunos otros temas.

Se prevé, además, celebrar la Vigilia de la Inmaculada con otros miembros de la Familia Claretiana residentes en Roma, dentro del marco de los protocolos que impone la pandemia del covid-19.

Solicitamos acompañen la celebración del evento con vuestra oración tanto para agradecer el camino recorrido en estos últimos años como para pedir a Dios el don de su Espíritu; para que aliente nuestra marcha tras las huellas de Jesús, su Hijo, por los caminos de la misión que compartimos.

Los materiales que aquí les ofrecemos para descargar pertenecen al encuentro formativo virtual de preparación al encuentro mundial de Roma: “Donde se cruzan los hilos: De la familia a la familiaridad claretiana”, animado por el P. Adrián De Prado Postigo CMF el 13 de noviembre.

Materiales

esgris
engris
frgris

PRESENTACIÓN

esgris