Comenzamos el día dando gracias a Dios por lo que vamos tejiendo en este X Encuentro Mundial de Familia Claretiana. Es Dios quien pone el telar, quien une los colores, quien mueve las manos que tejen, quien mantiene la luz de la habitación, quien inspira la sonrisa del que teje, quien te mueve el corazón y el alma para que legues con tu hilo, quien da sentido a los hilos que se juntan.
En la sesión de la mañana, María del Mar HICM nos recordó los estatutos de la FC y luego propuso un diálogo abierto sobre los aspectos a tener en cuenta durante los próximos cuatro años. En grupo fuimos repasando los distintos temas que abordamos a lo largo de estos días y considerando lo que sería necesario que la próxima presidencia con su equipo de coordinación continúen discerniendo y trabajando juntos. Durante la segunda sesión elegimos a Mimi MIC como presidenta de la FC y finalizamos dando gracias a Dios en la eucaristía.
Por la tarde, las distintas comisiones estuvieron abocadas a su trabajo hasta el momento en que varias hermanas y hermanos de las comunidades claretianas de Roma compartieron con nosotros la Vigilia de la Inmaculada y luego una cena.