Encuentro de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Familia Claretiana

Por Tino

Casi setenta personas de todo el mundo, responsables del Ministerio de la Juventud y las Vocaciones de las diferentes ramas de la Familia Claretiana, se reúnen desde el 19 de noviembre de 2018 hasta el fin de mes, en la Casa de Verano Enrico d’Ossó en Roma, por la reunión del Ministerio de Vocaciones y Juventud Familiar Claretiana . El tema de esta reunión organizada por el Ministerio de la Prefectura General de la Juventud y las Vocaciones junto con su homólogo en las otras ramas de la Familia Claretiana es: VAYA A SEGUIR, CAMINAR, CONOCER A OTROS Y ESCUCHAR .

Con el uso de algunos símbolos y los cuatro verbos principales que comprenden el tema del encuentro, la reunión comenzó con una oración de apertura creativa en la mañana del primer día y luego siguió la presentación de la reunión, y luego la presentación de la reunión. Participantes. El Padre General, Mathew Vattamattam, CMF, quien estuvo con ellos todo el día, celebró la Sagrada Eucaristía en la noche.

Los participantes se someterán a una serie de talleres, charlas, momentos de compartir y fraternidad, etc. durante toda la duración de la reunión. También se debe tener en cuenta que estos participantes son los mismos participantes que tomaron el curso en línea organizado por el mismo durante el tercer trimestre de este año.