EXPERIENCIA DE LA FAMILIA CLARETIANA EN LA PREPARACIÓN DEL PLAN DE DESPLIEGUE

Un cordial saludo de paz para vosotros. De acuerdo con la herramienta de análisis social católico de Ser consciente, discernir y comprometerse, el informe del estudio sobre los objetivos de Laudato Si por parte de la Familia Claretiana fue preparado y enviado a ustedes en la primera semana de mayo de 2021 en inglés, francés y español.

Dado que el informe es largo, se ofrece un breve resumen del mismo en inglés, francés y español.

Se les pide que utilicen el informe y preparen un plan de acción apropiado para su Instituto / Movimiento / Congregación. El lanzamiento oficial de la acción Laudato Si por parte del Vaticano está previsto para octubre de 2021. Después de preparar el plan se le pide que haga un compromiso público en el sitio web de la Plataforma de Acción Laudato Si (LASAP) de la Iglesia https://plataformadeaccionlaudatosi.org/confirma-tu-compromiso/ y que motive a los miembros de nuestras Hermanas y hermanos a seguir el plan de acción durante los próximos siete años. Gracias. Que Dios los bendiga.

Informe de la encuesta entre la familia claretiana para preparar el Roll-Out de Laudato Si Plan para los próximos 7 años.