¡Hola a todos!
Del 13 al 17 de febrero, Jairo Pérez cmf y yo, Lidia Alcántara rmi, hemos dejado nuestra tierra dominicana para compartir unos días con nuestros hermanos claretianos de Puerto Rico y los adolescentes y jóvenes con los que ellos realizan su misión.
El primer día, nada más llegar, tuvimos reunión con los líderes de la Pastoral Juvenil de todas sus posiciones; el segundo, organizamos un encuentro para los adolescentes y jóvenes de la parroquia Claret; el tercero, una vigilia vocacional abierta a todas las edades; el cuarto, convivencia vocacional con el lema “Quiero encontrarme contigo”; y el quinto, presencia en diversas eucaristías y actividades parroquiales.
En todas estas actividades hemos intentado profundizar en la llamada que el Señor de la Vida nos hace a cada uno según nuestra propia realidad. Han sido días hermosos, muy fraternos, de estrechar lazos como familia en esta misión compartida que nos une, y de profundizar en el sentido de nuestra vocación. ¡Confiamos poder seguir en este lindo camino trabajando juntos por el Reino!
Lidia Alcántara Ivars rmi