Convocada la X Asamblea General del MSC

El Consejo General del Movimiento de Seglares Claretianos ha dado a conocer la convocatoria de la próxima Asamblea General. Se celebrará del 13 al 21 del Julio de 2019 en Medellín, Colombia, bajo el lema “Juntos en torno a Él: para que el mundo crea”.

Como manifiesta el consejo en su carta de convocatoria: “Jesús ha de ser el centro de nuestra vida y nuestra comunidad. De ahí la importancia de que nuestras comunidades sean lugar de encuentro con Jesús y con nuestros hermanos y hermanas, para que nos sintamos fortalecidos en la fe y enviados al mundo a dar testimonio de lo que somos”.

En esta próxima Asamblea, además, se realizará la aprobación de la nueva redacción de los Estatutos y Normas Aplicativas. En el caso de los Estatutos, este es un paso previo y necesario para que puedan ser aprobados por el Dicasterio de Laicos, Familia y Vida.

El Consejo anima a la participación de los miembros del Movimiento y pide a toda la familia claretiana que oremos desde ya para que la protección de María y la gracia del Espíritu guíen a nuestro Movimiento y al propio Consejo para la mejor marcha del encuentro.