Desde el día 23 hasta el 25, el equipo de coordinación de la Familia Claretiana (FC) se reunió en la Curia General de las RMI (Misioneras Claretianas), en Roma – Italia.
Después de la oración inicial, Yolanta Kafka, superiora general de las RMI, Misioneras Claretianas, ha dado las bienvenidas al equipo y les ha brindado con unas palabras iniciales muy apropiadas y desafiantes.
Durante todo el fin de semana, el equipo ha trabajado los rasgos carismáticos comunes de la Familia Claretiana (a partir de un labor previo solicitado a cada rama de la FC). También se ha dialogado sobre cómo seguir involucrando a las “bases” en el conocimiento mutuo y en el encuentro cada vez más afectivo y efectivo. En la tarde del sábado el equipo convivió fraternalmente con los 70 participantes en el encuentro mundial de Pastoral de Jóvenes y Vocaciones de la FC.
La profunda gratitud a la comunidad anfitriona y la alegría de todas/os fueron una constante y, como tal, también en la foto oficial y a la hora del abrazo final “hasta la siguiente”.