Encuentro del equipo coordinador de la Familia Claretiana

Por Tino

Desde el día 23 hasta el 25, el equipo de coordinación de la Familia Claretiana (FC) se reunió en la Curia General de las RMI (Misioneras Claretianas), en Roma – Italia.

Después de la oración inicial, Yolanta Kafka, superiora general de las RMI, Misioneras Claretianas, ha dado las bienvenidas al equipo y les ha brindado con unas palabras iniciales muy apropiadas y desafiantes.

Durante todo el fin de semana, el equipo ha trabajado los rasgos carismáticos comunes de la Familia Claretiana (a partir de un labor previo solicitado a cada rama de la FC). También se ha dialogado sobre cómo seguir involucrando a las “bases” en el conocimiento mutuo y en el encuentro cada vez más afectivo y efectivo. En la tarde del sábado el equipo convivió fraternalmente con los 70 participantes en el encuentro mundial de Pastoral de Jóvenes y Vocaciones de la FC.

La profunda gratitud a la comunidad anfitriona y la alegría de todas/os fueron una constante y, como tal, también en la foto oficial y a la hora del abrazo final “hasta la siguiente”.