MISION CORDIMARIANA-10

QUIÉNES SOMOS

Las Misioneras Cordimarianas, somos mujeres que escuchamos el llamado de Jesús “Ven y sígueme” y vivimos esta experiencia de seguir a Cristo Misionero. Esto nos llena de alegría y queremos compartir esta misión de ser anunciadoras de su amor por todos los rincones de la tierra. Nos sentimos contentas y seducidas por Dios Trinidad, quien nos envía a vivir con caridad apostólica y a ser misioneras del Reino.

Somos un Instituto Religioso femenino, con aprobación pontificia, hacemos votos públicos, estos son los consejos evangélicos de: pobreza, castidad, y obediencia que nos disponen de modo especial al compromiso de anunciar el Reino de Dios en nuestra historia; viviendo sororalmente en comunidad.

VISIÓN

Vivir con sencillez y alegría la sororidad evangélica compartiendo nuestros bienes espirituales y materiales participando en su vida y ministerios según nuestro carisma con un fuerte sentido de pertenencia. Seguimos a Jesús Misionero que se ofrece al Padre por la salvación de todas las personas. Como Él, nos sentimos hijas amadas del Padre y enviadas a cumplir la misión que nos ha sido encargada.

MISIÓN

Somos formadas en la Fragua del Corazón de María, ardiente en amor y misericordia. Ella nos forma para acoger la Palabra en nuestros corazones; y nos enseña a escucharla, a meditarla, a hacerla vida y a anunciarla con gozo por todo el mundo. Aprendemos de Ella los rasgos de la perfecta discípula, llevando una profunda vida de oración, lo que nos impulsa a trabajar hasta desgastarnos por el Reino. Anunciamos a un Dios rico en Misericordia y vamos predicando el Evangelio con un sello de humildad, sencillez y amor fraterno.

DÓNDE ESTAMOS

Fuimos fundadas el 19 de marzo de 1921 en la Ciudad de México, D.F., por la Madre Carmen Serrano y Rugama y el P. Julián Collel y Guix, Misionero Claretiano. Actualmente estamos en el continente americano: México, Guatemala, Honduras y Estados Unidos de Norteamérica.

¿ALGUNA DUDA?

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Informate de nuestra actualidad