Actividades Altamira MIC

QUIÉNES SOMOS

Somos una Congregación religiosa iniciada por el claretiano Lluis Pujol y M Dolors Solà en Vic el 28 de mayo de 1951;y, como misioneras somos enviadas a evangelizar, es decir, llevar el anuncio gozoso de la Buena noticia de Jesús y su Reino donde más se necesite, compartiendo las esperanzas y los gozos, las preocupaciones y angustias de los hombres, especialmente los pobres.

Por ello, en la misión apostólica de evangelización hacemos nuestro el deseo del P. Claret : conocer a Dios y hacerlo conocer, amar a Dios y hacerlo amar, servir a Dios y hacerlo servir, alabar a Dios y hacerlo alabar. Por todos los medios y con una actitud abierta y sencilla saliendo al encuentro de los hermanos y acogiendo a todos, compartiendo los valores culturales y religiosos.

VISIÓN

Con y como María, queremos ser mujeres de vida, de oración y silencio interior, guardando cuidadosamente la Palabra en el corazón.

MISIÓN

Nuestras comunidades están llamadas a expresar y ser en vida fraterna signos del Reino, siendo cercanas, acogedoras y abiertas ofreciendo espacios de encuentro, de diálogo, de celebración…en un ambiente de aceptación, estima y valoración personal.

Nos sentimos llamadas a ser signos de la solidaridad y la ternura de Dios a semejanza de Jesús

DÓNDE ESTAMOS

«Con una vida levantada a Dios como el trazo vertical de la Cruz, a la vez que como el travesaño alarga los brazos de su amor a todas las personas” (P. Luis Pujol CMF)

¿ALGUNA DUDA?

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Informate de nuestra actualidad