MISIONERAS DE MARÍA INMACULADA Congregación Religiosa femenina autóctona africana, con presencia actual, viva, dinámica Un nuevo camino misionero CONÓCENOS
misioneras-de-maria-inmaculada-10

QUIÉNES SOMOS

Congregación Religiosa femenina autóctona africana, antes “Auxiliares de las Misiones” y ahora “Misioneras de María Inmaculada” no es tan sólo historia en la evangelización de África. Es una presencia misionera, actual, viva, dinámica.

El lugar donde la santa fundadora hizo su catecumenado y fue bautizada, es ahora un centro misionero de evangelización con su colegio-internado y su noviciado de vida religiosa, donde las jóvenes aspirantes a Misioneras, reciben la formación necesaria.

VISIÓN

Nos distinguimos por nuestra humildad, sencillez, espíritu de sacrificio y abnegación, como nuestros fundadores.

MISIÓN

Orientamos nuestra opción apostólica a los más pobres y marginados, a la promisión social de la mujer africana y mujeres de otras latitudes, ayudándola a salir de situaciones de marginación. Nuestros criterios orientativos son de tipo misionero, buscamos siempre ofrecer el mejor servicio a la Iglesia y a los Intereses de la Evangelización.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra misión se centra, actualmente, en África, centrándonos en los paises de Guinea Ecuatorial, Camerún y Nigeria, y próximamente en Congo.

¿ALGUNA DUDA?

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Informate de nuestra actualidad