Gobiernos MIsioneras SAn anotnio Maria Claret

Ir. Dulcinéa Ribeiro de Almeida – Superiora General . Ir.Maria de Fátima Naves – Área de Formación – Vicaria General. Ir.Neiva Maria Fiorentin – Área de Vida Religiosa. Ir.Zenaide Teodoro da Silva – Área do Carisma. Ir.Maria do Carmo Duarte– Área de Misión. Ir. Mariza Rosseto – Secretaria General. Ir.Odeth Bueno– Ecónoma

QUIÉNES SOMOS

Nosotros, Misioneras de San Antonio María Claret, estamos llamadas a la plena configuración con Jesús Misionero del Padre y Redentor de la humanidad. Siguiendo sus huellas comunicamos el misterio de la Redención a todos los pueblos, con bondad y alegría, lema de la Congregación.

Madre Leonia Milito y Mensehor Geraldo Fernandes, que eran portadores de este carisma misionero en la Iglesia, inflamados de ardor apostólico llevaron a nuestra Congregación de Londrina, Brasil, al mundo. Hoy esta misión es llevada adelante por las hermanas que, continúan el proyecto congregacional y misionero de los Fundadores en 18 países de los 5 continentes.

VISIÓN

Misioneras universales, que brotan de la Eucaristía y del Corazón de María

MISIÓN

Anuncio de la Palabra y servicio de caridad con los pobres más pobres según las obras de misericordia.

DÓNDE ESTAMOS

Actualmente nos encontramos en los cinco continentes, con especial presencia en Asia, Europa y América Latina, este último debido a que fue el lugar de nacimiento de nuestra congregación.

¿ALGUNA DUDA?

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Informate de nuestra actualidad